Marketing social

A nuestro entender, la manera más eficiente de incrementar la tasa de afiliación JOVEN es implementar una CAMPAÑA DE MARKETING SOCIAL.

Target: Jóvenes de 18-24 años.

Formato de venta: Oferta del sindicato CC.OO. como PRODUCTO.

Estrategia: Crear una serie de PRODUCTOS que representen de manera icónica al sindicato y dotarlos de CUALIDADES POSITIVAS.

Lenguaje y ritmo: Mimetizarse con el target. Abundante jerga en inglés, referencias a los móviles, la amistad, el sexo, la música, etc.

Canales: Los habituales de consumo masivo del target: lineales de Grandes superficies, gasolineras, chinos, estancos, bares y discotecas, y webs online.

Reclamos: Tarjetas y Cofres regalo, llaveros, y demás elementos habituales de merchandising...   

© 2023 Zinik tank!. P° de las Delicias 69, Madrid, 28000
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar